
Foto: Facebook
A días de las elecciones, ambos candidatos registran un punto de diferencia en las preferencias, según la Encuesta de Encuestas de Polls MX.
A poco más de 10 días de la elección del próximo 1 de junio, en donde la alcaldía de Durango elegirá a su próximo presidente municipal, las preferencias muestran un empate técnico entre dos de los principales candidatos.
No solo te informamos, te explicamos la política.Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
La Encuesta de Encuestas de Polls MX muestra una diferencia del 1% entre el candidato de Morena, PT y PVEM, José Ramón Enríquez; y Antonio Ochoa, abanderado del PAN y el PRI, quien busca la reelección.
De acuerdo con los datos, el morenista registra el 41% de las preferencias, mientras que el alcalde con licencia registra el 40% de las intenciones del voto.
Desde febrero de este año, en que los candidatos se registraron ante las autoridades electorales, la carrera se ha visto cerrada entre José Ramón Enríquez y “Toño” Ochoa, quien inició este periodo con una ligera ventaja ante el abanderado guinda.
En tercer lugar se muestra el candidato de Movimiento Ciudadano, Pancho Franco, quien registra el 10% de las intenciones del voto en la Encuesta de Encuestas.
Mientras que los candidatos del Encuentro Solidario, Héctor Sendel; del partido local Renovación, Guadalupe Silerio, y el independiente Emmanuel Reyes, están empatados con solo 2%, respectivamente.